2.16.2014

La Défense de la Nation

Una Nation que se empieza a derrumbar tras llevar en sus brazos más de 45 kilos y medio, sus extremidades superiores, la izquierda lleva dos bultos, la derecha controla la que tiene ya cuatro patas.

[A pesar de las ideas de los lectores, nuestra protagonista no tenía ningún tipo de conocimiento sobre las ideas decimonónicas darwinistas, algo le habían contado a la hora de analizar imágenes pero no hubo retención cerebral, eso solo se consigue entre chistes en el idioma materno].


Un movimiento continuo, férreo, de arriba a abajo, intentando evitar una superficie inclinada, fue ahí en donde la Nation se cayó, parte al suelo, parte a una explanada de pequeño tamaño pero fría en donde todavía quedaban restos de calzados de fabricación no-nacional.


La ayuda internacional, periférica, banlieusard, llegó intentando capturar a la de cuatro puntos de apoyo con un coup de doigt. Levantamiento sin más armas que unos zapatos que hacen daño, una almohada mal plegada y magdalenas con formas de coquille.


Nation tiene que llegar a su Défense. La Défense de la Nation. La Défense del este. El oeste de la Nation.


La Nation se recupera con la última de The National.

No hay comentarios: