7.27.2011

Risa

-¡A qué no sabes lo que he conseguido!- le preguntó con mirada sonriente tras ver que la profesora de economía entraba por la puerta, siempre con el mismo aire monótono y repitiendo Buenos días.

-¡Sorpréndeme!- respondió su compañera de mesa. Además de classmate también era una de sus amigas y estaba comenzando a inquietarse por saber lo que le traía su compañera.

-Me he bajado un programa para la Blackberry que cuando sacas fotos no hace ruido.

Su compañera et amie no entendía para que servía la información que le acababa de dar pero rápidamente salió de dudas.

-Ahora podemos sacar fotos durante la clase de economía a la profe, Risa.

En ese mismo instante ambas estallaron a reír mientras que el revuelo de la clase se calmaba al ver entrar a la profesora.
Las dos amigas querían llegar a demostrar how boring economics classes with Risa were y si para ello había que sacar fotos con los móviles, esto se haría.

Sus intentos no comenzaban ese día sino que desde el principio de curso lo llevaban intentando without success. La primera vez fue un pequeño fracaso. Se trataba de sacar a Risa en la peor posición posible y a poder ser sin que se apreciara su belleza. En este intento también colaboró una compañera, Rocío, que traía de quicio a la profesora pero que a nuestras protagonistas les caía muy bien. Al final, la foto acabó con Risa entrando en la clase, cerrando la puerta de esta y diciendo “Rocío siéntate en tu sitio o te vas a la Permanencia”(uno de los mejores lugares del colegio; en él siempre te encontrarías al profesor de Plástica y Visual pasando el tiempo y además te dejaban dormir).


Pero tras este intento llegaría el más importante y para ello se había entrenado les amies. La dueña de la Blackberry había buscado día y noche cómo quitar el sonido a la cámara del Smartphone; pero sin éxito. Primero Ajustes de la cámara, después Configuración de la Black y finalmente, Internet (la salvación de toda personas). Al final, encontró un programa (muy chuli- palabras literales) donde podías quitar el sonido del móvil.

A la mañana siguiente llegó emocionada a clase, tenía que contárselo a su amiga y eso hizo. Así llegamos a nuestro principio, las dos amigas veían que era su única oportunidad y no la podían dejar pasar: tenían que llegar a demostrar el tedio que llegaban a soportar durante esas clases.
Risa estaba sentada en su silla intentando explicar la ampliación de capital cuando la foto fue tomada. Nadie se dio cuenta (todo el mundo estaba demasiado dormido) solo ellas dos.

No hay comentarios: